Ricky Martin y lo que su sonrisa representa para una fan


El cantante puertorriqueño Ricky Martin, intérprete de éxitos musicales como “Vuelve”, “María” y “Fuego contra fuego”  recibe elogios de sus fans en Instagram,  y una le expresa a través de un mensaje lo que su sonrisa significa para ella.

 

Ricky Martin es una de las celebridades internacionales que gusta de estar en contacto con sus millones de fans en todo el mundo, a través de Instagram, y con frecuencia los sorprende con imágenes de él, de su vida privada o de sus presentaciones.En una reciente publicación, Ricky Martin escribe que ha cantado en Roma y ha vestido ropa de Armani, a lo que una fan le contesta:  “No importa lo que te pongas, tu sonrisa viste al mundo de colores”.
Cada día más bello, Ricky”,  “Eres todo sensualidad”, “Más guapo no se puede”, “Dios existe”, “Abrazo de luz” y “Me pareces una locura”, son otros mensajes que añaden sus seguidores en la publicación.

 

Ricky Martin siempre tiene proyectos en puerta, y uno de ellos es hacer nuevamente otra colaboración musical con Maluma, con quien grabó antes “Vente pa’ca”. En distintos portales de noticias se  informa que repetirán dueto con el tema “No se me quita”, próximamente.



Source link

Related Posts

Add Comment