Tres personas resultan heridas tras volcar el taxi en el que viajaban en Parácuaro, Michoacán



home Seguridad Tres personas resultan heridas tras volcar el taxi en el que viajaban en Parácuaro, Michoacán

Parácuaro, Michoacán.- Un taxi volcó y se salió del camino en la carretera que conecta a la cabecera municipal con la población Veinte de Noviembre, ubicada en esta demarcación, a raíz del accidente hubo tres lesionados, los cuales fueron atendidos rápidamente por el personal de Protección Civil Municipal.
El acontecimiento movilizó también a los efectivos de la Policía, mismos que se cargaron de resguardar el área para evitar otro percance. Las víctimas se desplazaban en un vehículo de alquiler con logotipos de Taxi Apatzingán, unidad que acabó fuera de la cinta asfáltica y en un canal de riego agrícola. Los socorristas les brindaron los primeros auxilios a los pacientes.
Entre los heridos están Sandra G., de 34 años de edad; Yazmín Guadalupe G., de 24 años de edad y Alfonso G., de 28 años de edad. Todos ellos refirieron tener su domicilio en la Privada de Sixto Verduzco en la colonia Babilonia, localizada en la ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiacas.
Al final una grúa se encargó de remolcar el carro para trasladarlo a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades competentes. Tanto las autoridades de auxilio como las policíacas exhortaron a los automovilistas en general a manejar con precaución para evitar acontecimientos trágicos.



Source link

Related Posts

Add Comment