El recambio de De Ligt en Ajax llega desde Argentina: ¿Quién es Lisandro Martínez?



El defensor argentino será el reemplazo de De Ligt, quien podría salir del equipo en este mercado de fichajes

Por:
Hugo Avalos

20 de Mayo 2019 · 14:15 hs

Ajax se ha movido rápidamente y aseguró al recambio de Matthijs De Ligt. Este lunes hizo oficial la incorporación del argentino Lisandro Martínez, quien llega proveniente de Defensa y Justicia, el subcampeón de la Superliga Argentina.De Ligt, capitán del Ajax, es pretendido por múltiples equipos como FC Barcelona, Manchester United y Juventus, entre otros. Sin embargo, hasta el momento, no ha decidido cuál de estos equipos podría ser su próximo destino. De todas maneras, en Amsterdam ya le encontraron un reemplazo.
Grinta incoming…��
Martínezzz is here! #VamosMartínez ���� — AFC Ajax (@AFCAjax)
20 de mayo de 2019

Lisandro Martínez, de 21 años, llega al Ajax, a cambio de siete millones de euros. Fue gran figura de Defensa y Justicia, gran revelación de la Superliga Argentina, que finalmente terminó subcampeón, por detrás de Racing Club. Puede desempeñarse como defensor central o como lateral por la izquierda.De esta manera, el campeón del fútbol holandés tendrá a su tercer argentino en la plantilla, luego del fichaje de Lisandro Magallán, que llegó desde Boca el pasado mercado invernal; y de Nicolás Tagliafico, quien llegó hace un par de mercados, proveniente de Independiente.
Get to know Lisandro Martínez! ��#VamosMartínez ���� — AFC Ajax (@AFCAjax)
20 de mayo de 2019

“Vengo al Ajax porque sé que es una escuela de fútbol. Vengo a aprender y a tratar de potenciarme al máximo en lo individual, pero también a ayudar al equipo”, dijo Martínez, tras la firma de su contrato.



Source link

Related Posts

Add Comment