Asesinan al presidente de Los Avispones de Chilpancingo



Mario Iván Rodríguez Navarrete, presidente del club de futbol Los Avispones, fue asesinado, junto con uno de sus escoltas, luego de haber sido secuestrados el pasado 20 de mayo.
De acuerdo con un reporte del diario Reforma, los cuerpos fueron hallados a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, dos días después de que hombre armados interceptaron su camioneta en la capital de Guerrero.
A 3 años de Ayotzinapa: entrenador de Avispones huye de Guerrero por extorsiones y ataques
El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, confirmó la muerte del directivo a través de su cuenta de Twitter.
“Con gran dolor expreso mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera una gran persona, joven emprendedor y honesto, Marco Iván Rodríguez Navarrete”, tuiteó.

Con gran dolor expreso mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera una gran persona, joven emprendedor y honesto, Marco Iván Rodríguez Navarrete. Dios le dé fuerza a su familia y amigos para encontrar pronta resignación y paz en sus corazones. pic.twitter.com/BpM99zal0J
— Toño Gaspar (@antoniogaspar42) 22 de mayo de 2019

En tanto, la Tercera División de México, a la cual pertenece el equipo, lamentó el fallecimiento del dueño del club.
“Adiós a nuestro presidente Marco Iván Rodríguez: líder, amigo, ejemplo de tenacidad y coraje por vencer los obstáculos de la vida. Descanse en paz”.
Corte ampara a jugadores de los Avispones para que Comisión de Víctimas los indemnice de forma integral

Adiós a nuestro presidente Marco Iván Rodríguez: líder, amigo, ejemplo de tenacidad y coraje por vencer los obstáculos de la vida.
Descanse en paz. pic.twitter.com/rOLpN1KuaH
— Avispones Chilpancingo (@AvisponesChilpo) 22 de mayo de 2019

La Liga TDP de la Federación Mexicana de Fútbol A.C. lamenta el sensible fallecimiento de Marco Iván Rodríguez Navarrete, Presidente del Club Chilpancingo, perteneciente al grupo 6 de la categoría.
Pronta resignación a familiares y amigos.
Q.E.P.D. pic.twitter.com/911VE0efMI
— #CrecemosJuntos (@LigaTDP) 22 de mayo de 2019

Normalistas de Ayotzinapa iban a Iguala por un autobús que tenía una carga especial, según la CNDH
El 26 de septiembre de 2014, el mismo día de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, 14 integrantes del equipo Los Avispones también fueron atacados a balazos, en la persecución, lo que dejó un jugador y el chofer del club fallecidos.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.





Source link

Related Posts

Add Comment