Arias citó a Johnny Herrera para el encuentro de la U ante Iquique


El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, anunció este viernes el regreso a las citaciones del experimentado arquero y capitán Johnny Herrera, esto para el cruce de este domingo ante Deportes Iquique en el Estadio ‘Zorros del Desierto’.
En rueda de prensa, el otrora técnico de Santiago Wanderers se refirió a la situación de Herrera, quien no fue citado para los cruces con Coquimbo Unido y Colo Colo, ambos terminados en empate por el Campeonato Nacional 2019.
Incluso, todo indicaba que el oriundo de Angol no sería más considerado por Arias, sobre todo luego de las declaraciones del portero en contra del técnico azul.
“Ya salió la citación para el partido y Herrera está citado. El día que le toque jugar va a jugar, y el día que no, no lo hará. Igual que con todos, sea el jugador que sea”, señaló el uruguayo.
“Todos los jugadores tienen opciones de ser titulares o ser suplentes. O ser convocados o no convocados. Desde mi boca se terminó el tema Herrera al otro día de la declaración que dijo. A veces el mensaje le llega a otra persona de otra manera”, agregó en el CDA.
Pese a su vuelta a las citaciones, Herrera no regresaría a la titularidad por lo que Fernando de Paul atajará este domingo ante los ‘Dragones Celestes’, en pleito por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2019, certamen donde los azules se ubican penúltimos y en zona de descenso.



Source link

Related Posts

Add Comment