Sharp versus Cecilia Pérez: se enciende la polémica por el horario prime de la Cuenta Pública


Luego de las críticas del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, por el horario prime de la Cuenta Pública de este 1 de junio, desde el oficialismo la respuesta no se hizo esperar, ya que la vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, llamó al edil a que “deje de criticar y echarle la culpa a otros”.
Sharp indicó que el discurso presidencial que tendrá lugar mañana a las 20:45 horas en el Congreso “genera complicaciones para la ciudad” y calificó de “poco prudente” la decisión del Ejecutivo, asegurando que esto se debió a una “improvisación” por parte del Gobierno de Sebastián Piñera. Pérez, al ser consultada por las declaraciones del político frenteamplista, sostuvo que “esperaría que quien lidera hoy la comuna de Valparaíso se deje de andar siempre criticando”, y aprovechó la instancia para pedirle a Sharp que “garantice, junto a autoridades provinciales y regionales, la seguridad de los vecinos que votaron por él como alcalde”.
“Menos crítica, menos echarle la culpa a otro, y sí disposición para que el alcalde se ponga a trabajar con nuestro gobierno, para garantizar lo que los vecinos de Valparaíso esperan de su máxima autoridad comunal”, agregó la secretaria de Estado.
Ante este emplazamiento, el edil salió al paso por medio de su cuenta del Twitter. “Ministra Cecilia Pérez, quizás no le han informado, pero el 20 de mayo le enviamos al Presidente Sebastián Piñera carta con 10 propuestas de trabajo por Valparaíso. Si le parece, el lunes estamos en La Moneda para conversar sobre ellas, ¿a qué hora nos vemos?”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment