Oficial, Hazard es el nuevo refuerzo del Real Madrid



Fotografía/Twitter @Mundialistas
España.- Lo que se había anunciado durante las últimas semanas se confirmó de manera oficial el día de hoy, Eden Hazard es el nuevo futbolista del Real Madrid para la temporada 2019 -2020, donde los blancos buscarán regresar a los primeros planos del Futbol de Europa. El jugador belga llega del Chelsea, a cambio de unos 100 millones de euros, aseguran medios europeos.
Hazard, de 28 años de edad, había sido uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para su amado Real Madrid, pues desde hace varios años, el presidente de los merengues soñaba con la llegada de El Duque. Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.
Después de que en los pasados días, el rumor de la llegada de Hazard al equipo dirigido por Zinedine Zidane se intensificara, el día de hoy, el Real Madrid comunicó oficialmente el fichaje del delantero belga, quien queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.
Surgido en el Lille de Francia, club donde debutó en 2007, Hazard llega procedente del Chelsea de la Premier League de Inglaterra, donde destacó notablemente en las siete temporadas que vistió la elástica de los Blues.
Con el equipo londinense, Hazard disputó un total de 546 partidos, donde anotó 160 goles, y colaboró con 145 asistencias. Con el Chelsea, El Duque conquistó 2 Premier League, 1 Copa de Inglaterra, 1 FA Cup, además de 2 UEFA Europa League.
Fuente: Soyfutbol

??✨ ¡El TALENTO de @hazardeden10!#WelcomeHazard | #HalaMadrid pic.twitter.com/xgTV39yCRY
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) June 7, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment