¡Capturada! La mujer que golpeó salvajemente a su bebé


Chilpancingo, Guerrero.- El video que circuló por redes sociales y que intrigó a todos, luego de extenderse demasiado llegó en manos del Dif de Guerrero quien posteriormente pediría ayuda a la comunidad y a la Fiscalía General de Guerrero (FGE) para dar con el paradero de la mujer, a quien se le abrió una carpeta de investigación. Y fue así como este domingo 9 de junio anunció a través de sus redes sociales que la llamada “Hiena de Guerrero” había sido capturada a primeras horas de la mañana y que la pequeña se encuentra bajo resguardo del DIF.

Con el apoyo de las autoridades correspondientes del gobierno del estado de Guerrero, se informa que ha sido ubicada la persona responsable de agresión a una menor. Seguiremos informando.
— DIF Guerrero (@DIF_Gro) 9 de junio de 2019

La menor ya se encuentra bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.
— DIF Guerrero (@DIF_Gro) 9 de junio de 2019

Horas más tarde, se informó que la pequeña bebé está siendo atendida por pediatras y se le realizan estudios clínicos para conocer su estado de salud y que no posea heridas internas por los golpes que su desconsiderada madre le dio.

La niña ya está siendo valorada por pediatras y se le realizan estudios clínicos, @pacsolsol y Fernando Esteban Ramírez, Segundo Visitador General de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, dan seguimiento directo para salvaguardar la integridad física de la niña pic.twitter.com/ia1IK81Rxg
— DIF Guerrero (@DIF_Gro) 9 de junio de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment