Por falta de recursos, PRI Michoacán podría pedir préstamo para votaciones internas



home Destacadas, Morelia Por falta de recursos, PRI Michoacán podría pedir préstamo para votaciones internas

Morelia, Michoacán.- Ante la falta de recursos por el pago de multas, el Partido Revolucionario Institucional podría llegar a pedir un préstamo y dejar como garantía el edificio del Comité Directivo Estatal, para solventar los gastos de la votación interna para el cambio de dirigencia, tal como ocurrió con el ese mismo proceso a nivel nacional, pues el PRI se vio obligado a hipotecar el antiguo edificio de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
Lo anterior lo comunicó la diputada local emanada del partido tricolor, Adriana Hernández Íñiguez, toda vez que refirió que al interior del PRI se espera que los aspirantes lleguen a un acuerdo entre ellos para evitar llegar a una votación, lo cual sería un mensaje de unidad a la militancia.
“Más allá del préstamo para la votación, es mandar un mensaje a los militantes de que podemos llegar a acuerdos a través del diálogo. No podemos estarnos peleando en casa”.
Sobre el proceso interno de elección, la legisladora detalló que a finales de este mes de junio se termina el registro de aspirantes y aunó que el perfil más adecuado para encabezar el PRI, es aquel que tenga una trayectoria dentro del partido y que te ha identificación con la militancia, debido a el paso de líderes que no han dado resultados favorables.

“El partido más que nunca necesita de un liderazgo que nos haga sentir identificados y nos haga unificarnos”.



Source link

Related Posts

Add Comment