Descubre decenas de gusanos cuando ya había comido la mitad de su pollo frito



home Mundo Raro Descubre decenas de gusanos cuando ya había comido la mitad de su pollo frito

Fotografía/ Video
Mundo.- Un hombre descubrió gusanos decenas de gusanos en su pollo frito después de que ya se había comida más de la mitad de la comida.
Las perturbadoras imágenes fueron publicadas en línea por Caleb Jeffrey Lee, quien dice que ordenó la comida del restaurante Sari Ratu Prima en la ciudad de Petaling Jaya, en Malasia, utilizando el servicio GrabFood. El Sr. Lee dijo que había estado a medio camino de comer su comida cuando vio a los gusanos que se arrastraban en el pollo. En el video se pueden ver las larvas arrastrándose en la carne cerca de los huesos.
Mira el video aquí
El Sr. Lee presentó una queja al servicio de entrega GrabFood y llevó el asunto al Ministerio de Salud de Malasia y al Ayuntamiento de Kuala Lumpur.
“Esto fue ordenado a Sari Ratu Prima – Jalan TAR usando la entrega de comida rápida. Grab ha respondido a mi caso y proporcionará un reembolso completo.
Están investigando el caso con el operador del restaurante. No estoy culpando a Grab, ya que solo son el proveedor de servicios de entrega. Toda la culpa la tiene Sari Ratu Prima, ya que fueron ellos quienes prepararon la comida. Compartirá una vez que Grab responda con más actualizaciones “.
Desde entonces, GrabFood le ha emitido un reembolso completo y afirma que investigará el caso con el operador del restaurante.
Fuente: The Sun



Source link

Related Posts

Add Comment