A balazos asesinan a un hombre en Jacona, Michoacán



home Seguridad A balazos asesinan a un hombre en Jacona, Michoacán

Jacona, Mich.- .- Un hombre que está sin identificar fue atacado a balazos en la colonia Salinas de Gortari que está en esta ciudad de Jacona, al lugar se desplazaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, sin embargo luego de varios patrullajes no se reportaron detenciones relacionadas con el caso.
El suceso fue este viernes en la calle Calafia. En ese sitio quedó tendido el ahora occiso, los vecinos lo observaron y enseguida solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron al afectado y confirmaron su deceso.
Asimismo, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargó de hacer la recolección de indicios y de testimonios. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlo.
Mandos policiacos comentaron que se presume que el asunto tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales. Los colonos dijeron a esta redacción que únicamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego y más tarde se enteraron del asesinato, momento en que llamaron a la Policía.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment