Finge ser enfermera para robar bebé en hospital de NL



Tras la movilización, la mujer fue detenida cuando llevaba al bebé en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Magnolia, en la colonia Magnolia, al oriente de Monterrey.

El robo del menor se registró alrededor de las 10:00 horas en el Hospital Centra, ubicado en la colonia Parque Industrial, por lo que la Fiscalía General de Justicia activó la Alerta Amber.
La responsable de la sustracción se hizo pasar por una enfermera y llegó poco antes de las 10:00 horas a la habitación en la que se encontraba la madre que sería dada de alta el sábado.
Le dijo a la madre, identificada como María Esmeralda Ramírez, de 19 años, que tenía que hacerle revisiones al bebé y tomarle unas fotografías, por lo que se lo llevó de la habitación y al ver que la supuesta enfermera no volvía, los padres se alarmaron.
La mujer metió al niño en una maleta de mano y salió de la clínica, y el padre del bebé, Celso Ignacio Becerra, de 17 años, observó cuando se retiraba del hospital, pero no imaginó que llevaba a su hijo.
Después, alrededor de las 12:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la mujer fue detenida cuando llevaba al bebé en el cruce de Félix U. Gómez y Magnolia, en la colonia Reforma, cerca de la sede de la corporación, y desactivó la Alerta Amber.



Source link

Related Posts

Add Comment