Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Tonalá



La Fiscalía de Jalisco ha confirmado el hallazgo de al menos 10 cuerpos dentro de una casa en la calle Reforma de la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en el municipio de Tonalá.
Las autoridades iniciaron el operativo en el inmueble desde el pasado 13 de julio, donde han encontrado restos humanos y cuerpos completos. 
Seis municipios concentran 52 % de los cuerpos hallados en fosas clandestinas, revela estudio
Fuentes de comunicación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) señalaron a Animal Político que se trata, hasta ahora, de siete hombres y tres mujeres, quienes aún no han sido identificados.
El vocero de la Fiscalía, Ricardo Franco, dijo al diario Reforma que las bolsas estaban enterradas en el patio del domicilio.
Militares hallan 18 bolsas con restos humanos en Tlajomulco, Jalisco
Autoridades de Jalisco han encontrado al menos 10 cuerpos en una fosa clandestina de Tonalá
De acuerdo con el medio, el descubrimiento se originó cuando policías federales detectaron a un hombre armado que ingresó a la casa e intentó evadirlos, por lo que al inspeccionar el lugar hallaron inicialmente tres cuerpos.
Fiscalía de Jalisco halla 35 cuerpos en tres fosas clandestinas
La Fiscalía mantiene asegurado el lugar, pues asegura que podría incrementarse el número de víctimas.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment