Asesinan a un asaltante en la Ciudad de México, familiares intentan esconder arma (Video)



Fotografía/ Video El Gráfico
Ciudad de México.- En el medio de noticias El Gráfico fueron publicadas las imágenes de una cámara de seguridad donde se muestra el momento en el que una persona con la cabeza cubierta se aproxima a un vehículo estacionado, para intentar despojar al dueño de la unidad.
Sin embargo, el ladrón no contaba con que el conductor estaría armado, y dispararía en su contra en dos ocasiones, dejándolo sin vida para después huir de la escena.

IMÁGENES FUERTES ⚠ Así fue como un delincuente murió a manos de su propia víctima, a quien pretendía robarle una camioneta en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía de Venustiano Carranza #CDMX Familiares llegaron al sitio y escondieron su pistola en una coladera. pic.twitter.com/0H8nsoUteu
— El Gráfico (@elgmx) August 19, 2019

En el mismo video se observa como personas, presuntamente familiares y/o amigos del asaltante intentan reanimarlo, uno de ellos retira el arma y la arroja por la alcantarilla, sin darse cuenta que todo quedaría grabado en la cámara de seguridad, por lo que las autoridades también los llevarían a declarar.
El hecho ocurrió en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Con este caso van dos en los últimos días en donde los malhechores terminan siendo agredidos y abatidos por sus víctimas.
Fuente: El Gráfico




Source link

Related Posts

Add Comment