Nacho Monreal sale del Arsenal para ser nuevo fichaje de Real Sociedad



El lateral izquierdo abandona Arsenal tras siete años y volverá a la liga española

Por:
Hugo Avalos

31 de Agosto 2019 · 11:16 hs

Nacho Monreal es nuevo fichaje de la Real Sociedad. Tras una larga semana de negociaciones, se llegó a un acuerdo con el Arsenal para lograr la salida del lateral izquierdo y su regreso a LaLiga.El defensor de 34 años venía de ser titular en los partidos de las primeras fechas de la Premier League. De hecho, el técnico de los Gunners, Unai Emery, quería utilizarlo para el clásico londinense ante Tottenham, pero ya no podrá hacerlo.
✍ COMUNICADO OFICIAL: Acuerdo con el @Arsenal para el traspaso de @_nachomonreal. Ongi etorri Nacho!!! ��⚪�� #MonrealTxuriUrdin #AurreraReala ⬇https://t.co/gaaDJxSgi9 — Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad)
August 31, 2019

Monreal se despedirá de la afición del Arsenal este domingo cuando asista por última vez al Emirates. De esa manera, le pondrá fin a una estancia de siete años en el club donde ganó seis títulos.Ahora, pasará a la Real donde este lunes será presentado y firmará un contrato por dos temporadas. Sólo habrá una cifra testimonial de 250.000 euros por su traspaso, que se pagará en plazos y estará supeditada a resultados deportivos. De todas maneras, es un gesto que tiene el Arsenal para con el lateral izquierdo, quien tenía intenciones de ponerle punto final a su largó período en la Premier League.
For six-and-a-half years of service, for 250 appearances, for 10 goals, for 20 assists, for three FA Cups, for those equalisers at Old Trafford and Wembley, for your unwavering consistency, and for being our very own #LaCabra, we just want to say…THANK YOU, @_nachomonreal! ❤️ pic.twitter.com/QCZaMip2AZ — Arsenal (@Arsenal)
August 31, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment