Ratings del FIFA 20 causa quejas de Jadon Sancho y otros jugadores en redes



El futbolista del Borussia Dortmund y algunos otros ya mostraron su fastidio por ciertas valoraciones del popular juego

Por:
Hugo Avalos

10 de Septiembre 2019 · 12:00 hs

EA Sports dio a conocer los ratings del FIFA 20 en las últimas horas. Y algunos futbolistas han mostrado su descontento y quejas para con el juego por ciertas valoraciones.Según las primeras revelaciones, Lionel Messi aparece como el jugador mejor valorado de todo el juego con una media de 94, mientras que Cristiano Ronaldo aparece por detrás con una media de 93. Mientras que en el Top 5 se unen Neymar, Eden Hazard y Kevin De Bruyne.
Top 100 #FIFA20 player #ratings (finally) revealed!1. @TeamMessi
2. @Cristiano
3. @neymarjr
4. @hazardeden10
5. @DeBruyneKev
6. Jan Oblak
7. @VirgilvDijk
8. @MoSalah
9. @lukamodric10
10. @mterstegen1
11 – 100: https://t.co/rDjYQbOtGc pic.twitter.com/nKOfFFcgLv — EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA)
September 9, 2019

Pero, más allá de estos jugadores, hubo algunos que mostraron su fastidio por los ratings del FIFA 20. Uno de ellos fue la estrella del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, quien en su cuenta de Twitter no dudó en quejarse con EA Sports por sus valoraciones de pase.Si bien todo fue en un ánimo de broma, Sancho hasta comparó los valores que supieron tener otros compañeros como es el caso de Axel Witsel, quien tiene mejor número en cuanto al pase.
77 passing?! ������ pic.twitter.com/F7M6rrglhL — Jadon Sancho (@Sanchooo10)
September 9, 2019

Better passing ������ — Jadon Sancho (@Sanchooo10)
September 9, 2019

Otros que también se enojaron con el juego fueron Gabriel Jesús y Fernandinho del Manchester City. “Tienen que estar bromeando”, señalaron también en Twitter.
“Come on @EASPORTSFIFA, you have to be joking!” ��@gabrieljesus33 and @fernandinho discuss the #FIFARatings�� #mancity — Manchester City (@ManCity)
September 9, 2019

Por último, Pierre-Emerick Aubameyang también mostró cierto descontento con su puntaje general. Tiene una media de 88, aunque por lo que da a entender, siente que mereció más. De hecho, retuiteó varios comentarios positivos de que así debería haber sido.
88 Gen !!! �� Im ok with that ����‍♂️but you guys from #EA should explain me something’s that I don’t understand !! what’s your thoughts on my fifa 20 rating card guys?! pic.twitter.com/hRWCVv54VQ — Aubameyang P-E (@Aubameyang7)
September 10, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment