Duras críticas de Guti y Casillas por la derrota de Real Madrid ante PSG



Los dos ex jugadores del Madrid mostraron su opinión respecto al debut en Champions

Por:
Hugo Avalos

18 de Septiembre 2019 · 17:27 hs

Real Madrid dejó una pésima imagen en su debut en esta Champions League 2019-20. Cayó por 3-0 ante PSG sin lograr un disparo a portería ─a pesar de dos goles anulados─, lo que desató duras críticas de parte de aficionados, pero también de ex jugadores como Guti Hernández e Iker Casillas.
�� FP: @PSG_espanol 3-0 @realmadrid
⚽ Di María 14′, 33′, Meunier 90’+1’#RMUCL | #Emirates pic.twitter.com/LX9SHsatu9 — Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid)
September 18, 2019

Guti fue el que usó palabras más fuertes para dejar en claro su postura respecto a la imagen que dejó Real Madrid recalcando que el PSG no contaba con sus tres figuras de ataque: Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar.”Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO”, escribió en Twitter el ex Real Madrid, quien supo ser campeón de la Champions League en tres oportunidades.
Cuando vas a Paris a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir ,MALO. — GUTI (@GUTY14HAZ)
September 18, 2019

Por su parte, Casillas citó las palabras de su ex compañero, pero mostró un mensaje más mesurado, aunque destacó a otro ex compañero como Ángel Di María, quien cumplió con la Ley del Ex. “Defensivamente hay que mostrarse más fuerte. El PSG ha mostrado su fuerza en el centro del campo. Mucho talento y un grandísimo Di María. Queda mucho. Esto acaba de empezar”, opinó también en Twitter.
Defensivamente hay que mostrarse más fuerte. El @PSG_espanol ha mostrado su fuerza en el centro del campo. Mucho talento y un grandisimo Di Maria. Queda mucho. Esto acaba de empezar. https://t.co/vMr91VgKMz — Iker Casillas (@IkerCasillas)
September 18, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment