Dybala paga titularidad con golazo para Juventus en el derby ante Inter



Dybala comenzó de titular el clásico ante Inter y ya pagó con un golazo para Juventus

Por:
Hugo Avalos

06 de Octubre 2019 · 12:53 hs

Paulo Dybala comenzó con todo el Derby de Italia ante Inter. El argentino ha aprovechado la oportunidad que le dio su técnico, Maurizio Sarri, y marcó un golazo en los primeros minutos para poner el 1-0 para Juventus. Maurizio Sarri sorprendió con la alineación inicial de Juventus al poner como compañero de ataque de Cristiano Ronaldo a Dybala y no a Gonzalo Higuaín, quien venía de ser titular y autor de un gol ante el Bayer Leverkusen por Champions League.
4′ | ⚽️| ED E’ SUBITO…. JOYAAAAAAAAAA! SPLENDIDO gol di @PauDybala_JR �� che trafigge Handanovic con un diagonale PERFETTO! ANDIAMOOOO!Powered by @officialpes #InterJuve [0-1] #ForzaJuve pic.twitter.com/fbibG7TQop — JuventusFC (@juventusfc)
October 6, 2019

A los cuatro minutos de juego, Dybala sacó un remate tremendo incluso con la débil marca encima de Milan Skriniar para vencer a Handanovic y poner el 1-0. El argentino ya pagó con gol la confianza que le dio su técnico para el Derby.Sin embargo, minutos después, Lautaro Martínez igualó las acciones con un gol de penal debido a una mano de Matthijs de Ligt.El gol de Dybala en el Derby ante Inter:

El empate de penal de Lautaro Martínez:





Source link

Related Posts

Add Comment