Piqué reveló el sacrificio que estuvieron dispuestos hacer por Neymar



Piqué aseguró que en 2017 intentaron prevenir a Neymar lo que pasaría con su carrera si se marchaba al PSG 

Por:
Erick Medina

31 de Octubre 2019 · 07:40 hs

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, reveló que la plantilla estaba dispuesta a modificar el pago de sus salarios para ayudar al fichaje de Neymar, pues sabían de las complicaciones que podía enfrentar la directiva culé en temas económicos. “Le planteamos a Bartomeu (presidente del Barcelona)  que nos retocábamos el contrato para ajustar el ‘fair play’ financiero y cobrábamos al segundo o tercer año para que (Neymar) pudiera venir”, declaró Piqué en una entrevista para El Larguero’, de la Cadena SER. 
Piqué ha soltado hoy en “El Larguero” una de las bombas del año sobre el caso Neymar ��⚽️pic.twitter.com/97M6pyW171 — Samuel Gutiérrez (@Samurvcf2)
October 31, 2019

Directiva del Barcelona aceptó la propuesta
“Más que bajar el salario se trataba de buscar una fórmula. El club dijo que le parecía bien, pero luego hubo otros problemas. En fútbol todo puede pasar. Nosotros se lo dijimos: te vas a una cárcel de oro. Puede pasar de todo y la puerta abierta creo que la tiene”, agregó el central. Neymar estuvo en permanente contacto con los “pesos pesados” de la plantilla el pasado verano. La intención del brasileño en todo momento fue volver a Barcelona; sin embargo no hubo mucho que hacer ante la intransigente postura del PSG. 




Source link

Related Posts

Add Comment