Qué canal juega Colón vs Newells; Superliga Argentina 2018, fecha 8



El cierre de la octava fecha de la Superliga Argentina 2018 se jugará este lunes 8 de octubre con el partido entre Colón y Newell’s. Aquí te contamos qué canal transmite el encuentro.

El Cementerio de los Elefantes Brigadier General Estanislao López será el escenario de este partido entre Colón y Newell’s, equipos que necesitan sumar para no tener problemas a futuro con el promedio y, sobre todo, para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.El Sabalero viene de un duro golpe por Copa Sudamericana al quedar eliminado en los octavos de final a manos de Junior de Barranquilla. La prioridad era el torneo internacional, por lo que ahora deberá repuntar en la Superliga donde apenas suma un triunfo en siete presentaciones.La realidad de la Lepra no es muy diferente, aunque aún le queda la Copa Argentina, donde enfrentará a su clásico rival, Rosario Central, en cuartos de final. Por el torneo local, también tiene una sola victoria, aunque tiene un partido pendiente ante Estudiantes de La Plata.Qué canal juega Colón vs Newell’s:
Argentina: 21:00 horas por TNT Sports
México: 19:00 horasColombia: 19:00 horas por TyC Sports InternacionalEstados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por TyC Sports Internacional



Source link

Related Posts

Add Comment