Cristiano no duda: “Conmigo, Brasil habría ganado cinco Mundiales más”



El brasileño Danilo confesó que su compañero de Juventus, Cristiano Ronaldo, le ha dicho que Brasil podría haber ganado más Mundiales si él hubiera jugado para ese seleccionado

Por:
Hugo Avalos

17 de Noviembre 2019 · 08:08 hs

El lateral brasileño Danilo aseguró en una entrevista que su compañero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, le ha dicho varias veces que si hubiera jugado para Brasil, la Canarinha “habría ganado cinco Mundiales más”.Danilo y Cristiano Ronaldo se han reencontrado en Juventus, a partir de la llegada del brasileño al conjunto de Turín en el último mercado de verano. Anteriormente, fueron compañeros en el Real Madrid, por lo que hay una evidente relación entre ambos.En una nota con DAZN Brasil, Danilo habló sobre su relación con Cristiano y hasta reveló una intimidad. “Con Cristiano Ronaldo coincidí en el Real Madrid y fue bonito reencontrarnos en la Juventus”, empezó contando el lateral. Y agregó: “Un día me dijo que si hubiera jugado con nuestra selección, Brasil tendría cinco Mundiales más”.¿Cómo es Cristiano Ronaldo en el vestuario de Juventus?
Danilo se rindió ante los pies de Cristiano Ronaldo, un obsesivo del juego según su visión. “Se dedica al fútbol de una manera casi maníaca, cuida cada detalle al máximo. Y esto demuestra que los éxitos no llegan por casualidad sino que hay que trabajarlos para conseguirlos”, afirmó.



Source link

Related Posts

Add Comment