Así fue la reunión de Neymar, Messi y Suárez que ilusionó al Barcelona



Neymar volvió a verse con Messi y Luis Suárez en la boda del uruguayo con Sofía Balbi y dejó una foto que ilusionó al Barcelona 

Por:
Mónica Mojón Lugo

27 de Diciembre 2019 · 10:18 hs

El regreso de Neymar sigue siendo el deseo número uno para la directiva del Barcelona en el 2020. Por esta razón, los hinchas culés quedaron ilusionados con la reunión del brasileño junto a Messi y Luis Suárez en Uruguay con una imagen que desearían volver a ver dentro del Camp Nou.Neymar compartió una insólita imagen junto a Messi y Suárez durante la renovación de votos del uruguayo con su esposa Sofía Balbi. La imagen ya dio vueltas a las redes sociales ilusionando al Barcelona con volver a ver a la MNS en la cancha el próximo año.
El delantero del PSG pasó una buena fiesta junto a sus ex compañeros del Barcelona y también compartió un video con Sergio Busquets y Jordi Alba. Sin duda, la reunión de Neymar con Messi, Suárez y otros cracks del equipo culé hace pensar a los hinchas que se intentará de nuevo su regreso luego de los problemas que se armaron en el pasado verano.
¿Neymar regresará a Barcelona en el 2020?
Barcelona aún no se ha rendido con Neymar, a pesar de que Griezmann empieza a dar frutos en la delantera de los culés. Según medios en España, los culés ya tienen trazado un plan para que el brasileño regrese en 2020 e incluso hay rumores de un acuerdo del delantero con el PSG para que dejen marchar de forma fácil el próximo verano.



Source link

Related Posts

Add Comment