Poncho De Nigris reta a golpes a Babo y sus fans lo tunden en redes



Babo, integrante del Cartel de Santa, siempre está en contacto con sus seguidores en redes sociales y esta vez les propuso en Instagram el reto Palo Challenge, y Poncho De Nigris, el exbigbrother, lo reta a golpes y por ello lo tunden fuertemente.Babo, del Cartel de Santa, cuyo nombre real es Eduardo Dávalos,  pone  a prueba su habilidad para un nuevo reto viral en una de sus publicaciones recientes y lo llama Palo Challenge.

 

El Palo Challege, según Babo, consiste en poner a prueba la flexibilidad del cuerpo con este objeto.Los seguidores de Babo reaccionan a su propuesta, y entre los que opinan figura el nombre de Poncho De Nigris, quien pregunta cómo hacer para ser partícipe del citado reto.
¿Dónde consigo esa mamad*? Jajaja put*zos o qué?”, escribe Poncho De Nigris, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, México.

 

Los fans de Babo le dan a entender que ni se le ocurra meterse con Babo, porque éste le ganaría ante cualquier reto que quiera hacer con él.
Ojalá Babo te dé en la mad** jajaja’ / ‘En todos lados comentas, ¿qué te pasa?’ / ‘Cállate, ¡ni te pela!’,  son algunos de los comentarios que le hacen a Poncho los fans de Babo.

 

Algunos seguidores de Babo le piden que no le haga caso, ya que seguramente lo que pretende es hacerse publicidad con él porque acaba de dar a conocer su tema Put*zos o qué?



Source link

Related Posts

Add Comment