Renée Zellweger llegó hermosa a la entrega de los premios Óscar 2020




La bella actriz  Renée Zellweger, quien está nominada a Mejor Actriz   por su actuación en la película Judy, llega a la Alfombra Roja de los Premios Óscar repartiendo sonrisas a diestra y siniestra, además, luciendo bellísima.La presencia de Renée Zellweger en la Alfombra Roja de los Premios Óscar 2020, celebrada en Los Ángeles, California, Estados Unidos, emociona a la audiencia.

Renée  llegó elegantemente vestida con un atuendo en color blanco que la hacía verse sencillamente espectacular.A través de imágenes que circulan en redes sociales, Renée deja ver la alegría y bella sonrisa que la caracterizan en todo momento.

Renée  Zellweger, así de bella lució en su paso por la Alfombra Roja de los Premios Óscar 2020. Foto de AFP

Además de Renée, en la categoría a Mejor Actriz están nominadas también  Cynthia Erivo por Harriet , Scarlett Johansson por Historias de un matrimonio , Saoirse Ronan por Mujercitas y Charlize Theron por El Escándalo .

Foto de AFP

Hollywood entero  alaba  el trabajo de Renée en Judy, donde interpreta a la mítica artista Judy Garland y por la que ahora aspira al Óscar.La famosa actriz ganó una estatuilla en  2004 por su trabajo en la película Regreso a Cold Mountain.También te puede interesar: A qué hora y dónde ver los Premios Óscar 2020



Source link

Related Posts

Add Comment