Alessandri ofreció disculpas por hablar de “momificados” en alusión a opositores a nueva Constitución


El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por sus dichos de ayer, cuando dijo que la “campaña del terror” en contra de la nueva Constitución, proviene de “momificados que no quieren que nada cambie”.
Lee también: Alessandri y “campañas del terror” contra nueva Constitución: “Me llevan a pensar que son estos momificados que no quieren que nada cambie”Lee también: Gobierno y dichos de Alessandri: “Creemos en la libertad de expresión”
En conversación con Emol TV, el jefe del gobierno comunal de Santiago, planteó que por “el término, el calificativo, sin dudas pido las disculpas del caso, porque hay personas muy cercanas y otras que yo respeto mucho que se sintieron denostadas. En mi ánimo jamás estuvo denostar a nadie”.
Lee también: Diputado RN respondió al “momificados” de Alessandri y lo invitó a que “tengamos todos un tono más propositivo”
“El fondo lo sigo sosteniendo en un 100%, yo creo que la opción Apruebo es la que va a triunfar de partida y es la que necesita el Chile de hoy, porque lo otro es darle un balón de oxígeno a una Constitución que ya ha sido modificada 105 veces y que nos sigue dividiendo como país”, dijo Alessandri reafirmando su apoyo a la opción “apruebo”.
Además, el alcalde de Santiago dijo que a su juicio, el oficialismo no tiene diferencias respecto a la Constitución, una vez zanjado quienes están a favor del apruebo y del rechazo”.
“Estamos muy claros en los contenidos, coincidimos en un 100% diría yo, a diferencia de la izquierda que hay 15 modelos distintos, están todos por el Apruebo, pero con una variedad que va desde la Constitución Chavista hasta una Socialdemócrata y eso sin duda los va a dividir”, indicó.



Source link

Related Posts

Add Comment