Giovana “N” y Mario Alberto “N” directo al penal de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Varonil Preventivo (Video)



Los presuntos feminicidas Giovana “N” y Mario Alberto “N” ya se encuentran en el penal de Santa Martha Acatitla y en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, respectivamente.
Ambos fueron trasladados a la Ciudad de México a las 12:40 por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), de la Policía de Investigación, y de personal de la Fiscalía Antisecuestro (FAS), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Giovana “N” y Mario Alberto “N” permanecieron más de 37 horas en los separos del Centro de Justicia, debido a que la Fiscalía mexiquense los señaló como probables responsables del delito  de cohecho en flagrancia, debido a que ofrecieron dinero a policías por no aprehenderlos.
Los sospechosos fueron detenidos el miércoles por policías mexiquenses en el ejido La Palma, en el municipio Isidro Fabela, por el delito de cohecho.
En un video difundido por un medio de comunicación se ve como las autoridades les están leyendo sus derechos antes de ser trasladados a lo anterior dicho.

#VideosLaJornada La @FiscaliaCDMX leyó a Giovana y Mario Alberto, presuntos feminicidas de Fátima, la orden de aprehensión y sus derechos antes de ser trasladados a Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Más información: https://t.co/tGMMOuBfPe pic.twitter.com/OgxqAhvwX0
— La Jornada (@lajornadaonline) February 21, 2020

SIN LEVANTAR la CARA, sin hablar… así recibió la notificación de su orden de aprehensión Gladis Giovana.
Los agentes de @PDI_FGJCDMX encabezados por @AlmazanBarocio le leyeron sus derechos y se la llevaron.
Ya están camino al penal femenil de Santa Martha pic.twitter.com/yv0Azo6kEz
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 21, 2020

 




Source link

Related Posts

Add Comment