A una fecha para el final, Lanús se consagró campeón del torneo de Reserva



Similar a lo que pueda ocurrir en esta fecha de la Superliga, en Reserva se resolvió el certamen con una fecha de anticipación y el que se quedó con los festejos fue Lanús, que sin dudas fue el mejor de la campaña y desde que asumió la responsabilidad de luchar por el certamen no dio lugar a la duda.El equipo de Rodrigo Acosta, hermano del “Laucha”, terminó de coronar una gran temporada con una victoria trabajosa por 4 a 2 ante Estudiantes de La Plata, rival que en el primer tiempo estaba estirando la definición a la última jornada porque se imponía 2 a 0 con los tantos de Lansade y Ahumada.
Sin embargo, antes de que termine el parcial, Gonzalo Torres descontaba y levantaba los ánimos en el sur del conurbano. En el complemento, la roja de Squadrone iba a ser clave para revertir el marcador, que se inició con el empate de penal de Varaldo y a falta de cinco minutos el propio delantero ponía la ventaja que le daba el campeonato y en la última del partido anotaba el triplete.

“Supimos revertirlo con actitud y juego. Hay que ser valiente y no caer en la desesperación. Este club tiene mucho talento en inferiores; lo mío es darle funcionamiento al equipo, el resto es el buen trabajo de fútbol infantil y fútbol juvenil”.�� @rodrigoAcosta86 pic.twitter.com/4NCOipscdH — Club Atlético Lanús (@clublanus)
February 28, 2020

Con esta conquista, Lanús suma su tercer título de Reserva, luego de los conquistados en la temporada 1997/98 (con Luis Zubeldía como uno de sus protagonistas) y 2010/11, y dejó en el segundo puesto la lucha entre River, Boca, Vélez, Independiente y Estudiantes, que lo definirán en la fecha 23.





Source link

Related Posts

Add Comment