Quitan la vida a un supuesto lava carros  en Zamora, Michoacán



home Seguridad Quitan la vida a un supuesto lava carros  en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre que hasta el momento está sin identificar fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, junto al fallecido fue localizado un bote con utensilios para lavar carros, según informaron las autoridades.
El homicidio fue reportado la mañana de este miércoles, por habitantes de la calle 16 de Septiembre, quienes informaron al número de emergencias que casi en la esquina con 30 de Julio de 1811, había un hombre tirado con lesiones sangrantes.

Minutos después arribaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos intentaron auxiliar al ofendido sin embargo al revisarlo confirmaron que había muerto a consecuencia de las múltiples lesiones de bala, que presentaba.
Acto seguido los uniformados acordonaron el perímetro para evitar que los indicios existentes fueron contaminados y solicitaron la intervención de los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia, para emprender las correspondientes actuaciones.
Trascendió que el finado vestía pantalón color beige, chamarra, gorra y tenis color negro, además de que tenía una abrazada una cobija color rojo con gris, no fue posible identificarlo en el área de intervención, únicamente algunos vecinos manifestaron que la víctima se dedicaba a lavar carros y al parecer tenía su domicilio en la colonia Salinas de Gortari



Source link

Related Posts

Add Comment