Priistas michoacanos repudian a Salvador Jara


Rechazó a Salvador Jara en el PRI
Celic Mendoza
El ex gobernador de Michoacán no sólo es repudiado en la Universidad Michoacana, ahora en las instalaciones locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ve una manta en la que rechazan su intromisión al mismo.
Lo anterior luego de las noticias de que el también ex subsecretario de Educación Medio Superior y Superior, es allegado o identificado con la expresión Atlacomulco, que conforman personajes como el ex comisionado para la seguridad Alfredo Castillo Cervantes, el ex dirigente nacional del partido y ahora diputado federal, Enrique Ochoa Reza, y el mismo ex presidente de la república.
Además de ser de los 13 consejeros nacionales michoacanos, de los cerca de 600 que conforman al órgano de dirección política nacional del partido y uno de los dos consejeros nacionales michoacanos (de los 100 consejeros) que integran la Comisión Política Permanente del mismo Consejo Político Nacional.

Se recordará que de la Casa de Hidalgo salió repudiado por sus ataques a los derechos laborales de trabajadores y profesores que, sus allegados, siguen ejecutando, mientras que su paso por el gobierno estatal también fue sin pena ni gloria.



Source link

Related Posts

Add Comment