Observatorio, Tacubaya y Juanacatlán seguirán cerradas este jueves



El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que continuará este jueves con servicio provisional del Metro Pantitlán a Chapultepec, pues los trabajos para remover los trenes que se impactaron el martes en la estación Tacubaya no han concluido.
“Continúan los trabajos en la estación Tacubaya de la Línea 1 y se estima que puedan concluir por lo menos en dos días más”, publicó el Sistema.
Las estaciones Observatorio, Tacubaya y Juanacatlán seguirán sin servicio este 12 de marzo.
En el exterior de las estaciones de Chapultepec a Observatorio, y viceversa, continuará el transporte gratuito con apoyo de autobuses de RTP y unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de las 5:00 a las 24:00 horas.

Estamos trabajando muy duro para poder restablecer el servicio lo más rápido posible https://t.co/1D7ZCkEaoH
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 12, 2020

Alrededor de 150 trabajadores del STC, un equipo de ingenieros de las áreas de Instalaciones Fijas y Material Rodante, así como de Protección Civil y Seguridad Industrial e Higiene realizan las maniobras para habilitar la vía de la estación Tacubaya a Observatorio.
Por otra parte se informó que, hasta el momento, tres de las 16 personas que llegaron a hospitales permanecían en atención médica, ninguna de gravedad; el resto fue dado de alta.
Con información de Notimex
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment