Futbolistas y técnicos en contra de la continuidad del fútbol por el coronavirus



Los pensamientos de todos los futbolistas y entrenadores del fútbol argentino por estas horas pasan por una sola cuestión: que se suspenda la actividad profesional, en medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19), tal como lo hicieron la mayoría de las ligas del mundo.Por eso, son varios los protagonistas que tomaron la palabra en los últimos días y alzaron el reclamo. “No hay mucho más para hablar. Se verá qué se decide esta semana. En lo personal, creo que, si se sigue jugando, será hasta que aparezca el primer jugador contagiado, que es cuestión de tiempo. En algún momento va a pasar y ahí se decidirá que los equipos no jueguen más. Es estirar esto que es el fútbol. Al primer caso que aparezca, se va a terminar parando”, manifestó Darío Cvitanich, el delantero de Racing, en diálogo con TyC Sports.
En la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Silvio Romero planteó que los jugadores de Independiente quieren postergar el partido ante Villa Mitre que este martes deben jugar por la Copa Argentina. “Nosotros jugamos con Villa Mitre, que está desde el sábado en un hotel con muchos turistas, muchos extranjeros. Creemos que la exposición y el riesgo es más alto de lo normal y queremos ver la posibilidad de postergar el partido”, sostuvo el capitán del Rojo.

Silvio Romero se mostró preocupado por la continuidad de la actividad profesional

Por su parte, el entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, denunció que iban a quitarle los puntos si no se presentaban a jugar el viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, al tiempo que se mostró preocupado por ser un paciente de “altísimo riesgo” en medio de la pandemia.

Julio César Falcioni denunció que los obligaron a jugar porque si no le sacaban los puntos.

“Tuve neumonía y cáncer, me hicieron quimioterapia. Soy un paciente de altísimo riesgo y el viernes tuve que trabajar igual”, señaló el técnico en una entrevista en TyC Sports. Y añadió: “Salimos a jugar porque nos dijeron que nos sacaban los puntos. Había que reunirse con los jugadores, no con los dirigentes”.En principio, el próximo miércoles habrá una reunión en la que se definirá si el fútbol continúa o se suspende.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment