Todavía no hay nueva fecha para Expo Fiesta Michoacán 2020


Morelia, Michoacán.- Después de que anunciara que la edición 2020 de la Expo Fiesta Michoacán se pospuso por la contingencia mundial que hay por el coronavirus Covid-19, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo dijo que aún no hay una fecha concreta en la que se podría llevar acabo de este evento que originalmente iniciaría en la última semana de abril.
“Tendremos que esperar a que hayan las condiciones para poder realizar este evento sin que corra riesgo la población”, fue la declaración que dio el gobernador del estado, quien además confirmó que el Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos de Uruapan se cancela.
La Expo Fiesta Michoacán 2020 fue concesionada a una empresa privada de espectáculos y tras darse a conocer la cancelación de eventos masivos en todo el país, fue que se optó por suspender y buscar una nueva fecha donde ya haya riesgo de contagio para sus asistentes.
Silvano Aureoles adelantó que el gobierno del estado ya no tendrá eventos masivos y que todo ocurrió en total tranquilidad dentro del Inovation Fest y el Encuentro de Cocina Tradicional que se realizaron el pasado fin de semana en el Recinto Ferial de Morelia.
Exhortó a la población para tomarse en serio las medidas de protección contra el coronavirus y no “tomarse el adelanto de las vacaciones como una excusa para salir de sus ciudades”.



Source link

Related Posts

Add Comment