El mensaje de Marlen Olivarí a la tercera edad por el coronavirus


La ex chica Morandé, Marlen Olviarí, publicó un sentido mensaje a sus seguidores de Instagram respecto a la pandemia que está azotando al más de 160 países, entre ellos Chile. La modelo, que pretende quedarse con la alcaldía de Viña del Mar ha aprovechado la instancia para referirse a las medidas de resguardo que las autoridades sanitarias han entregado.
Su mensaje está dirigido directamente a todos los municipios del país al igual que a la tercera edad, población que tiene el mayor riesgo de contraer la enfermedad viral. La publicación se da además un día después de iniciada la campaña de vacunación contra la influenza.
El relato comienza con críticas a las autoridades comunales: “creo honestamente que todos los municipios de Chile deberían ir a domicilio a vacunar a los adultos mayores y no exponerlos a ellos a que se contagien de Coronavirus por el hacinamiento de gente en los vacunatorios”, comenta.
Así, continua su publicación pidiendo que por favor “cuidemos a nuestros adultos mayores. No los expongamos innecesariamente a ellos ni tampoco nosotros, de esa forma estaremos protegiendo a todo nuestro entorno familiar, a nuestros vecinos y también a nuestro barrio. También hay muchos abuelitos que no tienen quién les haga sus compras, por favor seamos empáticos y solidarios tratando de abastecerlos al menos con lo básico”.



Source link

Related Posts

Add Comment