Coronavirus: crecen las ventas de bidets, ante la compra de papel higiénico



Ni bien se anunció el aislamiento total por prevención del coronavirus, una de las primeras conductas de las personas fue saquear los supermercados en búsqueda de papel higiénico.

Ante la falta del producto en países como Estados Unidos, implementaron el uso de uno de los elementos más frecuentes en la Argentina: el bidet. Es así que en el país norteamericano aumentaron notablemente las ventas del artefacto.Es así que la población invierte en un hábito higiénico más ecológico: un recipiente con grifo y desagüe diseñado para limpiar las zonas íntimas, de origen Francés.

Aumentan las ventas de bidet en Estados Unidos

La compañía Tushy multiplicó sus ventas en los últimos días, incrementándose hasta “más de 10 veces” en comparación con antes de que “se extendieran los rumores sobre la escasez del papel higiénico”. Lo cierto es que se trata de uno de los productos más faltantes en las góndolas, junto con el alcohol y los barbijos.También se registró esta tendencia en la venta de bidets portátiles como Brondell, que registró un aumento de la demanda en un 300%. Algo similar se dio con Sony -marca que todavía se encuentra en proceso de producción de los artefactos- aunque ya se puede ver un incremento de encargos.Más de 70 millones de estadounidenses y turistas allí varados permanecen en sus domicilios bajo la medida de aislamiento preventivo y la cifra de contagios por el virus COVID-19 ascendió a 1400.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment