“AMLO le quedó a deber a los mexicanos”: Dulce Ruiz.



Los Mochis, Sinaloa.-  El Partido Revolucionario Institucional dispuesto a realizar un frente común con los representantes en las cámaras con el objetivo de reactivar la economía mexicana.  Lo anterior, ante la falta de un plan de reactivación de la economía del país, como lo dejara claro el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su último mensaje a la sociedad.Medidas extraordinarias se necesitan para enfrentar los efectos de la pandemia COVID -19 que actualmente impacta en México. Sin embargo, se carece de  acciones claras para las pequeñas y medianas empresas quienes generan gran porcentaje de los empleos en el país.

“El día de ayer el presidente Andrés Manuel le quedó a deber a los mexicanos, no está a la altura de la situación. Le debe permitir a un economista que se dirija al pueblo de México para que con claridad plantee de qué manera se reactivaría la economía, qué paquete presupuestal se implementaría y de qué forma podemos acceder a él”, puntualizó Dulce Ruiz Castro, Presidenta del PRI en Ahome.El Partido propone un frente común entre los representantes en las cámaras mientras que el objetivo mantenga propósitos claros y por consecuencia resultados a favor de los mexicanos.
 “Quiero decirle y recuerde Presidente que trabajos son impuestos, son ingresos, sin trabajo no hay presupuesto” puntualizó Ruiz Castro.

Te puede interesar:
Detienen a exdiputado acusado de ataque con ácido a saxofonistaLimitada la propuesta de AMLO para atender sector saludDesampara AMLO a microempresarios en contingencia por coronavirus



Source link

Related Posts

Add Comment