Dominika, hermana de Ludwika Paleta, deja la actuación y esto hace ahora




Dominika Paleta, hermana de la también actriz Ludwika Paleta y quien se dedica a la actuación desde niña, deja temporalmente de actuar y ahora se dedica a otra  faceta en su vida en la que espera la sigan las familias en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19.A través de sus redes sociales, Dominika Paleta comparte que se convirtió en escritora y promociona su primer libro con consejos de cocina Viva la Vida, el cual recomienda a todo público, no nadamás a las amas de casa, y en el que incluye recetas fáciles para hacer en el hogar.

Dominika Paleta es una amante de la lectura y eso lo ha compartido en diferentes entrevistas, y motivada por ello y para invitar a la gente a que lleve una vida saludable ha escrito Viva la Vida.

 

 

 

En Viva la Vida, Dominika incluye consejos saludables y nutritivos para que en casa se pueda hacer diariamente algo de comer rico y disfrutable.

 

 

El portal de noticias de TVNotas destaca que Dominika le contó que se encuentra muy contenta con este, su primer libro, donde también incluye receteas de cocina creadas por ella.

 

 

 

 

 

Dominika, quien ha actuado en telenovelas como Amada enemiga, La Usurpadora y Mañana es para siempre, deja los foros de televisión para adentrarse a una aventura diferente que está disfrutando.

 

 

 

 

 

Dominika Paleta brilla en la escena desde niña
Dominika Paleta, quien nació en Cracovia, Polonia, ama actuar, leer y ahora escribir libros. Según información en su biografía, llegó a México  desde niña, y Zbigniew, su padre, quien ha sido músico, la apoyó siempre ante su interés por querer ser artista.

 

 

 

 

Cuando era niña, Dominika comenzó a dedicarse a hacer comerciales para televisión y algunas obras de teatro. Tenía 20 años de edad cuando comenzó a aparecer en algunas telenovelas.En 1997 interviene en la telenovela Amada enemiga y posteriormente en otras como La Usurpadora, La Intrusa, El alma herida y Los Plateados.

 

 

 

 

Su más reciente participación como actriz se dio  durante 2016 en El hotel de los secretos, producción de José Alberto Castro para Televisa y en donde actuó con Daniela Romo, Irene Arzuela y Érik Elías.Puedes leer también:  Las nuevas imágenes de Gal Gadot en la película “Wonder Woman 1984”



Source link

Related Posts

Add Comment