Demandan apoyo ante Covid-19 | EL DEBATE




Ciudad de México.-Inconformes se han congregado alrededor de Palacio Nacional para reclamar apoyo del Gobierno ante la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19.En la Calle de Moneda, desde las 5:30 horas, se apostaron ferieros de varios puntos de la República.

“Tenemos hambre. Me canso ganso”, se lee en pancartas que cargan los operadores de juegos mecánicos que llegaron acompañados de sus familiares.”¡Señor Presidente, tenemos la necesidad de pedir el apoyo para nuestras familias ya que no contamos con esos recursos para seguirle dando esos alimentos sagrados!”, gritó un hombre en medio de la multitud.

“Tenemos hambre. Me canso ganso”, se lee en pancartas que cargan los operadores de juegos mecánicos que llegaron a Palacio Nacional acompañados de sus familiares.

Frente a la fachada de Palacio, otro numeroso grupo de operadores de transportes turísticos reclama la intervención del Gobierno para paliar sus necesidades más apremiantes.
En el otro extremo se han apostado choferes de Uber y otras plataformas de servicio de transporte.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece en su conferencia de prensa un balance de la pandemia.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante



Source link

Related Posts

Add Comment