Sujeto con coronavirus se resiste y escupe a policías en Argentina




Argentina.- Un hombre escupió a elementos de la policía de Lomas de Zamora, en Argentina, luego de que estos le pidieron que usara una mascarilla ya que su abuela había dado positivo en covid-19 y él presentaba los síntomas.Ante la situación, los uniformados que recibieron el escupitajo fueron puestos en cuarentena para prevenir cualquier complicación.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril durante la madrugada en el barrio Marsella, en la zona Centenario de esa localidad de la zona sur del conurbano bonarense.De acuerdo a información de medios locales, la policía recibió un reporte sobre una presunta pelea familiar, por lo que rápidamente arribaron al lugar y procedieron a separar a dos hermanos que discutían a golpes.

Pasó en Lomas de Zamora. La policía intervino por una pelea entre familiares. Cuando se llevaron a uno detenido, se enteraron que la abuela tenía coronavirus y que el acusado tenía algunos síntomas. A policías de la seccional 7ma y del Comando les harán hisopado por Covid 19 pic.twitter.com/SiIj0QBCpN— Mauro Szeta (@mauroszeta)
April 9, 2020

Uno de ellos se resistió y escupió a las autoridades, sin saber que esa misma tarde la madre de ellos confirmara que se encontraban en cuarentena porque “la abuela” había dado positivo en covid-19.

El agresor fue detenido por resistencia a la autoridad y por haber violado el artículo 202 del Código Penal. Ahora podría pasar de tres a quince años en la cárcel por intentar propagar la enfermedad. 

También te podría interesar
Denise Dresser confunde a actor de cine para adultos con doctor; se burlan en redesPasajero de Crucero besa el suelo uruguayo antes de volver a MelbourneAbuelito se recupera de covid-19 y deja hospital entre aplausos 



Source link

Related Posts

Add Comment