Yadhira Carrillo celebra preliberación de reos por coronavirus COVID-19




La actriz mexicana Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, quien se encuentra preso en Ciudad de México, acusado de actos ilícitos, celebra que se realice una preliberación de reos por la pandemia del coronavirus COVID-19.Yadhira Carrillo, quien ha protagonizado telenovelas en Televisa como La Otra, comentó ante medios de comunicación en Ciudad de México acerca de la posibilidad de que Juan, su esposo, quede libre  debido a la pandemia de coronavirus.

En días pasados, Claudia Sheinbaum, la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, mencionó que su administración analiza la preliberación de presos de la tercera edad y de mujeres embarazadas, todo para evitar posibles contagios de COVID-19 dentro de las prisiones.

 

 

Me parece tan sabio, lo aplaudo tanto, hay que pedir siempre por todos aunque no sean nuestros familiares porque todos somos uno solo”,  dijo Yadhira al programa Suelta la sopa.

IMPORTANTE, SOBRE CORONAVIRUS:  Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instanteEn distintos portales de noticias se informa que Carrillo compartió que su esposo es diabético, tiene problemas del corazón, de pulmones y asma,  y por eso se manifiesta preocupada en gran parte.

 

 

Juan Collado fue detenido a mediados de julio en la Ciudad de México por cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.El hecho ocurrió en un restaurante en la colonia Lomas de Chapultepec.Puedes leer:  CORONAVIRUS en México al día



Source link

Related Posts

Add Comment