Necesario dejar rencillas y construir acuerdos para avanzar en el Congreso Local: Sergio Báez



Morelia, Michoacán.- “Para el Congreso de Michoacán, es necesario dejar de lado las rencillas políticas y construir acuerdos, que beneficien a los ciudadanos, priorizando su bienestar en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus” declaró el Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional, Sergio Báez Torres.
El diputado local reconoció la dificultad de crear una posición única ante la diversidad de voces en la LXXIV Legislatura, sin embargo, hizo un llamado a la construcción de acuerdos para avanzar en los trabajos pendientes y más aún, en darle certeza a los michoacanos de que las labores legislativas velaran por su salud, ante la pandemia de COVID-19.

“Debemos ir trabajando para ir cambiando las posiciones que dificultan la posibilidad de acuerdos, y que tienen más orígenes personales y de grupos. Hoy hay que construir cualquier acuerdo por mínimo que sea, hay que dedicarle tiempo y mucho trabajo para poder avanzar”.

Por lo anterior, el legislador de Morena resaltó la importancia de que cada fracción parlamentaria dé su punto de vista acerca de la emergencia sanitaria, para reforzar los trabajos en el tema y como legislatura abonar en las acciones de prevención.
Báez Torres, aseguró que el parlamento del Estado no ha alejado su atención de la problemática sanitaria en la que hoy se ve envuelto todo el país.

“Es necesario que se haga sentir el punto de vista de cada uno de los diputados, para la gente sepa que se está discutiendo y se insiste en el tema, para que tengan certeza de que se está trabajando. Desde los distritos nuestros diputados y desde los órganos de gobierno del Congreso, estamos atendiendo todo lo que tiene que ver con la emergencia de coronavirus”.



Source link

Related Posts

Add Comment