Argentina apoya al Ascenso MX y buscarán la ayuda de FIFA para que no lo quiten




Argentina.- Luego de ya una semana que se tomó la decisión de eliminar el Ascenso MX, la noticia ha llegado a muchas partes del mundo especialmente a Argentina donde no ven con buenos ojos las decisiones de la Liga MX. El presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi expresó su postura sobre este tema y lamentó que los jugadores estén pasando por estos momentos difíciles, pero que ayudará a su causa y enviará una carta a FIFA para que sea ella quien analice lo hechos. Te puede interesar: Oficial: Desaparece el Ascenso MX por 5 años: Enrique Bonilla
Será dirigida al presidente FIfpro, que es el sindicato a nivel mundial. Para que interceda, para que genere una queja formar dentro del ámbito de la FIFA”. 

También arremetió contra la Concacaf pues a su consideración nunca debió permitir que algo así pasara, así como también mencionar al presidente de la FIFA Gianni Infantino. 
Aquí la mayor responsabilidad la tiene la dirigencia del futbol mexicano. La dirigencia a nivel continental no puede permitir esta situación, y obviamente el presidente de la FIFA no puede permitir semejante atropello hacia los futbolistas”.

Para finalizar aseguró que todo esto está fuera de lugar y lo considera un “avasallamiento a los derechos de los jugadores”. Ahora falta esperar que la carta llegue a manos de los dirigentes de FIFA, por su parte la Liga MX continua con sus reuniones para seguir preparando el regreso del futbol mexicano, así como la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol en donde se dará de forma oficial un dictamen.  



Source link

Related Posts

Add Comment