Sujeto es ejecutado por motociclistas armados en Zamora


Zamora, Michoacán.- Un asesinato es registrado en la ciudad de Zamora, pistoleros a bordo de una motocicleta asesinaron de varios balazos a un hombre, el cual está en calidad de desconocido, además en medio de la agresión una mujer quedó lesionada por una “bala perdida”.
Al respecto se supo que, vecinos de la colonia Ejidal Sur reportan al 911 que en la calle Felicitas del Río, entre las calles Carlos Madrazo y Adolfo López Mateos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y se encontraba un hombre tirado.
Rápidamente arribaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes la muerte de un masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta negra, cinto de color blanco, gorra color rojo y tenis color azul con verde.
De igual forma los socorristas auxiliaron a la señora Amalia S., C., de 52 años de edad, vecina del Fraccionamiento La Aurora, la cual resultó con un impacto en la pierna derecha, por lo que fue llevada a un nosocomio para su atención médica.
Por lo anterior se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones de ley y el posterior levantamiento del cuerpo.



Source link

Related Posts

Add Comment