Confirmaron tres muertos por Covid-19 y son 179 los fallecidos en Argentina



Este sábado, desde el Ministerio de Salud confirmaron la muerte de otras tres personas por coronavirus en Argentina y elevó la cantidad de fallecidos a 179. No hubo nuevos contagios en relación a los datos brindados ayer por las autoridades, por lo que el número de casos positivos sigue siendo 3607.Dos de las víctimas residían en la Ciudad de Buenos Aires: un hombre de 48 años y una mujer de 75 años. La tercera víctima reportada es una mujer de 85 años de la provincia de La Rioja.

Durante el reporte diario brindado por la cartera de Salud de la Nación, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, confirmó que la totalidad de personas fallecidas hasta el momento es de 179, por lo que desde el último reporte del viernes, se sumaron tres víctimas a la lista de muertes por Covid- 19 en nuestro país.En los datos brindados esta mañana, indicaron que el 50, 1% de personas afectadas son varones, y el 49,9%, mujeres; y que la edad media de personas que se enferman se mantenía en 44 años. Respecto a las víctimas fatales señalaron que la edad promedio es de 73 años, y en un 65 % afecta a varones.
Hasta el momento permanecían en terapia intensiva 144 personas, mientras que 1030 pacientes fueron dados de alta, de los cuales 839 recibieron el alta definitiva.Respecto a la cuarentena, este viernes, el presidente Alberto Fernández encabezó una larga reunión con gobernadores de todo el país, quienes respaldaron la decisión de mantener la cuarentena hasta el próximo 10 de mayo, aunque todavía no se informó de manera oficial.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment