“Encontrá el ritmo”, la propuesta del Centro Cultural Recoleta para la cuarentena



El Centro Cultural Recoleta lanzó la campaña “Encontrá el ritmo”, una rutina construida de manera colaborativa que tiene como objetivo buscar el equilibrio de cada uno en tiempos de pandemia. La iniciativa se enmarca dentro de la web “Cultura en casa”, creada por el Ministerio de cultura de la ciudad de Buenos Aires, y está pensada para poder realizarla desde la casa en cuarentena.
¿En qué consiste? De lunes a lunes, el centro recomienda a dos recetas vegetarianas, ricas, fáciles y económicas para tener a mano; una rutina de entrenamiento físico y otra de yoga para poner cuerpo, mente y espíritu en movimiento.Además, sugiere una propuesta cultural y artística para inspirar, imaginar y reflexionar, y un servicio de recomendaciones personalizadas sobre libros, música y cine para ver en el aislamiento.Detalle de la propuesta: 
Libros, música y cine “Hecho a medida” se solicitan acá.  
Recetas vegetarianas, pueden enviarse acá. 
¿Querés hacer la segunda rutina de entrenamiento físico para principiantes que se difundirá de mediados de mayo a mediados de junio? hacé click acá.
¿Querés hacer la segunda rutina de yoga para principiantes que se difundirá de mediados de mayo a mediados de junio? hacé click acá.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment