Teo Gutierrez y el día del arma: “Cuando Saja le pega a Gio me pongo loco”



“Ese día comenzó porque era el clásico, pero estaban esperando un error para caerme de una, venía hablado”, expresó Teófilo Gutiérrez en una nueva entrevista en la que habló de lo que fue uno de sus momentos más polémicos de su primer paso por Racing, en donde recibió una goleada de Independiente por 4 a 1 y se fue expulsado.Desde ese momento, se vivieron situaciones muy poco usuales: La salida de Teo en taxi, la renuncia del “Coco” Basile y el posterior rumor de que el delantero colombiano había sacado un arma en el vestuario, generando un clima de tensión, donde también hubo golpes, con Sebastián Saja como co-protagonista.

Teo remarcó que defendió a Gio Moreno el día que “sacó el arma” en el vestuario de Independiente. 

“Cuando Saja le pega a Gio me pongo loco, el utilero me abraza para que no me pelee. Ahí le digo a Saja si estaba loco, que por qué le pegó de espaldas a Gio. Ahí me calenté”, expresó en 90 Minutos de Fútbol, donde agregó: “Después les digo a todos que si tenían algo personal conmigo que peleáramos de buena manera. Ahí se revolvió todo. Los que estaban conmigo, los que estaban con él. Y hubo trompadas”.En ese momento, Alfio Basile decidió poner punto final a su campaña y Teo se mostró apenado. “Me da pena por el “Coco”. Me tengo que disculpar con él. No fui yo solo, eso tengo que aclarar, porque no fui yo solo el de la pelea. Lo del arma queda en el vestuario, ja. Cuando vi al “Coco” me escondí de una, me dio pena. Por respeto. Es un personaje lindo, es como el abuelo de uno, pero el abuelo que es más como padre”.

Teo Gutiérrez habló tras la expulsión en el clásico con Independiente y el incidente del arma. Foto: Twitter

Al respecto del partido, donde Racing cayó 4 a 1 en el Libertadores de América, remarcó: “Pasó nomás lo de la expulsión. Fue falta, le pegaron a Gio, yo le dije ‘no seas carón’. Él pensó que era otra palabra y me echó. Fue un partido y ya. Yo ya había ganado dos clásicos contra Independiente, y perder uno… No se puede acabar la vida. Es una enseñanza, todos nos podemos equivocar. Hasta Maradona se equivocó”.Por último, se refirió a la última vez en la que se cruzó a Sebastián Saja, él como jugador de Junior de Barranquilla, y el “Chino” como entrenador de Guaraní. “Me volví a cruzar con él, eso quedó en el pasado. Nos encontramos y nos saludamos cuando él dirigía a Guaraní, y le pregunté por la carrera de entrenador, me dijo que era una vida difícil pero bonita”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment