Tebas critica la cancelación de la Ligue 1




España.- Javier Tebas, Presidente de La Liga de España se mostró algo molesto con la decisión tomada por el gobierno francés el pasado martes sobre dar por terminada la temporada 2019-2020 de la Ligue 1 de futbol, y la califica como precipitada.
En Francia se precipitaron, no son un ejemplo y ni siquiera podemos comparar a la Ligue 1 con la española y la Serie A. Estoy seguro de que han intervenido otros intereses y además ellos llegaron tarde a aplicar el protocolo”, mencionó.

El mandatario continuó el tema de la comparación entre su liga y la italiana, comentando que su colega Paolo Dal Pino (Presidente de la Serie A) ha realizado un gran trabajo con la medidas de seguridad que se tomaron en el país de la bota.
Permiten a los jugadores, técnicos y personal trabajar en paz. El excelente trabajo también de mi colega Paolo Dal Pino, como nosotros protege la integridad y la sostenibilidad de los clubes tratando de completar la temporada”, afirmó Tebas.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, criticó la decisión de la Ligue 1 de Francia de cancelar la temporada 19/20. Advirtió que el fútbol profesional como motor económico puede desaparecer por completo si no se reinicia y no entiende que haya más riesgos en el deporte. #LaLiga pic.twitter.com/zTxfHvCvTG— Barça Football & Sports ⚽️��☎️ (@racsozerimar8)
April 29, 2020

Sobre la reanudación de la temporada en “la liga de las estrellas”, Tebas mencionó que se está haciendo un fuerte esfuerzo de compromiso moral entre federación y clubes para que el vuelva el futbol sea mas pronto de lo pensado.
Terminar la temporada no es solo un objetivo económico, sino también de integridad moral. Seguimos de cerca a los clubes españoles, paso a paso, con el objetivo de terminar los campeonatos con total seguridad. Los protocolos que se han desarrollado en España y en Italia son excelentes y permiten a los jugadores, técnicos y personal trabajar en paz”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:UFC anuncia sus carteleras para el mes de mayoLa NBA ya piensa en la temporada 2020-21



Source link

Related Posts

Add Comment