Quién es Curvy Zelma la conductora de Venga la alegría




Curvy Zelma tiene enamorado a todo el público del programa Venga la alegría, ya que la conductora se ganó a todos con la belleza y carisma que se carga, pero el público quiere saber más de la mujer, ya que pocas veces la habían visto en la pantalla chica.Zelma cuenta con más de 270 mil seguidores en Instagram a quienes les presume su día a día entre otras cosas, es la ganadora de la segunda temporada de Este es mi estilo, además es empresaria donde su fuerte es la ropa.

En Venga la alegría ya se ganó su lugar debido a que la producción le pidió su ayuda ante está pandemia de coronavirus (Covid-19), pues les pareció que Curvy sería perfecta conduciendo el matutino donde ha hecho muy buenos amigos.

 

“Es agradable verte, que bueno que estas en el programa mucho éxito guapa”, “No te conocía y eres super cool te estaré viendo hermosa! saludos desde Tijuana”, le escriben a Curvy en instagram.

Además Curvy tiene a todos emocionados por ser una mujer con curvas muy irresistibles, ya que sabe combinar a la perfección la ropa con su figura, pero lo que más causa todo tipo de comentarios es cuando usa colores muy llamativos, pues se podría decir que opaca a sus compañeras del programa.

Te puede interesarAna Layevska sorprende con su impresionante figura tras tener a su bebéKylie Jenner comete error en Photoshop y se hace viralMariana Levy, 15 años de su muerte ya y Talina Fernández vive con dolor por ella



Source link

Related Posts

Add Comment