¿Quién tiene el récord de ‘hat-tricks’, Messi o Ronaldo?



Ambos jugadores suman una cantidad de goles inmensa, pero ahora se debaten la marca de tres goles seguidos. Una marca nada fácil en la que los históricos rivales han encontrado una nueva razón para enfrentarse. Aun así, tanto Messi como Cristiano lideran la tabla con más goles marcados en toda la historia de todas las competiciones internacionales.

Por:
Julio César Gómez

06 de Mayo 2020 · 17:46 hs

Tanto Leonel Messi como Cristiano Ronaldo son jugadores furtivos que sacan goles de debajo de la manga. Desde hace ya casi una década, estas míticas figuras han protagonizado una de las rivalidades más icónicas de todos los tiempos.Aunque justo ahora el duelo ha sido pausado por una contingencia global, en los números que reflejan sus exitosas carreras aún pueden conseguir competencia. Y es que ambos comparte la marca, tanto en UEFA Champions League como en Liga.Resulta extraño, pero los dos jugadores están tan igualados que incluso han marcado la misma cantidad de ‘hat-tricks’. Ambos con 8 en la competición de las estrellas, y con 36 en ligas nacionales. Sin embargo, comparando los datos globales, ha salido un ganador.
 

Messi en total acumula 54′ hat-tricks’, incluyendo copa y selección argentina, con la cual ha marcado 6. Mientras que Ronaldo se lleva el récord con 56 al superar a su par con 9 goles llevando la camiseta de su país.



Source link

Related Posts

Add Comment