Muere Christian Sánchez, “El abogado del pueblo”, participante de Enamorándonos



Christian Sánchez, quien fuera participante del programa Enamorándonos de TV Azteca falleció la noche de ayer sábado 9 de mayo. La salud del llamado “Abogado del pueblo” estuvo deteriorada luego del ataque a balazos del que fue víctima a fines del pasado mes de abril en la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.En su cuenta de Facebook se publicó el siguente mensaje: “el hombre polémica, tal vez toda su vida la vivió actuando pero al mismo tiempo siempre fue libre, vivió como quiso y vivió siempre al máximo. Hay gente que nunca vive lo que él vivió ni en dos vidas”.

En otro post de la cuenta en Facebook del ex participante de Enamorándonos se escribió: “nadie puede vivir para siempre, ya que en este mundo nos encontramos prestados para disfrutar de sus maravillas y construir un legado, nunca olvidaremos tú sonrisa, tu picardía pero sobre todo la gran alegría con la que disfrutaste tú vida, siendo natural, extrovertido con un toque de locura sin igual, esto no es un adiós si no un hasta pronto”.
Síguenos apoyando desde donde quiera que te encuentres, que siempre que te recordemos lo haremos con la alegría con la cuál siempre viviste cada instante de tu vida. Q.E.P.D.”.

Christian Sánchez, ex participante de Enamorándonos, había recibido amenazas de muerte
Cabe mencionar que Christian Sánchez no sólo era conocido por su participación en en el programa de Televisión Azteca, también era una figura de la política local de Azcapotzalco; en 2017 aspiró a la alcaldía.”El abogado del pueblo” denunció meses atrás haber recibido amenazas de muerte desde finales del año 2014, la cuales obedecen a su activismo según él mismo aseguró.”He sido de los pocos políticos que en la máxima tribuna del Congreso de la Unión levante la voz contra todo aquel político corrupto, que por cierto hoy están protegidos por el Presidente. Hoy Mexico libre es una realidad y volveré a alzar la voz sin que me puedan callar”, manifestó en sus redes sociales en febrero pasado.
También te puede interesar:Encuentran sin vida a participante del show Enamorándonos USAQuién era Jonathan Fuentes, concursante de EnamorándonosBrian del Prado y sus últimas imágenes antes de ser asesinado



Source link

Related Posts

Add Comment