Así será el nuevo Bernabéu



Todo indica que el nuevo estadio del Real Madrid, el renovado Santiago Bernabéu, será una maravilla arquitectónica. Lleno de innovaciones tecnológicas, el estadio remozado está llamado a convertirse en una de las principales atracciones de la capital española. Entre sus características novedosas, una de las que más ha llamado la atención es la del césped retráctil, lo cual maximiza la utilidad del recinto.

Por:
Julio César Gómez

14 de Mayo 2020 · 15:30 hs

Con un sistema de punta, el césped del coliseo se podrá retirar y almacenar en cuestión de minutos, lo cual es cónsono con el concepto del estadio multifuncional.
Según esto, el recinto no tendrá solo utilidad para el balompié, sino que podrá ser usado para eventos culturales o espectáculos, o incluso para otras disciplinas deportivas como el baloncesto.El sistema consiste en sacar el césped por secciones desplazadas a través de rieles, que mueven estas secciones desde el campo hasta el lugar donde serán almacenadas.
Todas estas innovaciones ayudarán a maximizar la rentabilidad del espacio, lo cual sin duda brindará al conjunto merengue la fuerza necesaria para  afrontar la crisis que atraviesan producto de la suspensión de actividades.



Source link

Related Posts

Add Comment